Una decena de detenidos en una operación contra una red de narcotraficantes

Efectivos de los Mossos, en una imagen de archivo.
Efectivos de los Mossos, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Efectivos de los Mossos, en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una decena de personas en una operación conjunta con la Guardia Civil contra una red de narcotraficantes en Cataluña y en Andalucía, en la que dos agentes de la policía catalana han tenido que abatir a dos perros agresivos al irrumpir en la casa de un sospechoso.

La operación, que se mantiene abierta y bajo secreto de sumario, se inició este martes con la detención de una decena de miembros de esta supuesta red de narcotraficantes en Cataluña y de varios en Andalucía.

En Cataluña, los Mossos han efectuado registros en las poblaciones barcelonesas de L'Hospitalet de Llobregat, Sant Salvador de Guardiola, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Terrassa, Mataró, Bigues i Riells, Canovelles y Santa Maria de Palautordera.

En la entrada en el domicilio de un sospechoso en Sant Salvador de Guardiola, los agentes del grupo de intervenciones especiales (GEI) de los Mossos d'Esquadra tuvieron que abatir a dos perros agresivos ante el riesgo de sufrir su ataque y poner en riesgo la detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento