Agua.- C-LM presentará los recursos a los cuatro planes de cuenca que afectan a la región este mes de marzo

El consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha confirmado este miércoles en Albacete que los recursos contra los planes de cuenca que afectan a Castilla-La Mancha --Júcar, Tajo, Segura y Guadiana-- se presentarán este mes de marzo.

El consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha confirmado este miércoles en Albacete que los recursos contra los planes de cuenca que afectan a Castilla-La Mancha —Júcar, Tajo, Segura y Guadiana— se presentarán este mes de marzo.

Así lo ha señalado durante la reunión que ha mantenido con los representantes de la Junta Central de Regantes de La Mancha Oriental, en la que ha asegurado que esta presentación es "inminente" y que se trata de un asunto "de vital importancia".

Un recurso, según Martínez Arroyo, que tendrá en cuenta los intereses de los agricultores. Además, ha señalado que hay que prestar "especial atención" a los intereses de las personas "de las partes altas" de las cuencas, para que estos usuarios no vean reducido su consumo en caso de necesidad.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento