Ana Obregón, incómoda con las preguntas de Pablo Motos sobre los fantasmas

  • "¿Crees en los fantasmas, has visto alguno?", le preguntaron, a lo que la actriz respondió que sí, que cree "en la reencarnación, en las energías y en ver cosas".
  • Pablo Motos insistió entonces en conocer la identidad de la persona fallecida a la que Obregón aseguraba haber sentido, lo que pareció incomodar a la actriz.
Una imagen de 'El Hormiguero', durante la visita de Ana Obregón.
Una imagen de 'El Hormiguero', durante la visita de Ana Obregón.
ANTENA 3

La actriz Ana Obregón acudió este martes a El Hormiguero, donde participó en la habitual dinámica del programa, incluida la entrevista previa a los invitados que hace el presentador, Pablo Motos.

En un momento dado las hormigas Trancas y Barrancas comenzaron una sección llamada Supertest supercomprometido de Ana Obregón y aunque la mayoría eran preguntas simpáticas, llegó una que hizo sentir claramente incómoda a Ana Obregón.

"¿Crees en los fantasmas, has visto alguno?", le preguntaron las hormigas, a lo que la actriz respondió asegurando que cree "en la reencarnación, en las energías y en ver cosas" y que sí, había tenido una experiencia. Obregón se quedaba ahí, pero los entrevistadores siguieron preguntando por la naturaleza de la experiencia.

"¿Algún familiar, amigo?", le preguntaban, confirmando ella que fue un amigo. Las reticencias de la actriz provenían de que "mucha gente se ríe de eso, no es crédula".

"¿Pero a quién viste?", insistía Pablo Motos, a lo que las propias hormigas contestaron "ay, Pablo, a buen entendedor..." y "no preguntes a quién". Obregón, moviéndose en el asiento decía "no lo puedo decir", pero Motos siguió intentando averiguar la identidad del suspuesto espíritu.

"Eres muy preguntón, ¿eh?", le dijo Obregón finalmente, pero Motos insistió preguntando si el ser querido al que sintió jugaba al baloncesto. "¡Preguntas muchas cosas, Pablo!" y las hormigas salían al paso echándole un cable a la actriz diciendo "eso ya se ha deducido". "Vamos a dejarlo aquí, porque es un tema íntimo", cedía finalmente Motos.

Cabe recordar que Ana Obregón tuvo una relación sentimental con el jugador de baloncesto Fernando Martín, al que ha declarado siempre como el amor de su vida y que falleció en un accidente de tráfico en 1989.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento