Dos turismos vuelcan en sendos accidentes de tráfico en San Xoán de Río (Ourense) y Arteixo (A Coruña)

El primer siniestro provoca heridas leves a una mujer y el segundo se salda con el conductor trasladado en ambulancia a un centro hospitalario

Los conductores de dos turismos que volcaron en San Xoán de Río (Ourense) y Arteixo (A Coruña) lograron salir finalmente de sus vehículos sin que fuese necesario emplear los equipos de excarcelación, según informa el 112.

Ambos accidentes, de similares características, fueron registrados en la centralista del servicio de emergencias de Galicia en un intervalo de cuatro minutos.

Los turismos se salieron de la vía y volcaron, pero, pese a la situación compleja en que quedaron, sus conductores pudieron salir con la ayuda de los efectivos de emergencias y particulares.

El primer siniestro se produjo a las 16,40 horas en Arteixo, en la carretera que procede de Culleredo. Una mujer fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia, aunque los particulares que informaron al personal del 112 aseguraron que presentaba heridas leves.

Unos minutos más tarde, en la vía que une A Pobra de Trives con San Xoán de Río, otro coche volcó y el conductor tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia. Tampoco en este caso fue preciso utilizar el equipo de excarcelación, pese a las dificultades del hombre para abandonar el vehículo.

Falsa alarma en cangas

Por último, el 112 solicitó la intervención de los servicios de emergencias, fuerzas del orden y técnicos sanitarios por un accidente en el cruce de Liméns, en Cangas.

Supuestamente, dos turismos colisionaron y los conductores estaban atrapados en el interior, pero resultó ser una falsa alarma. Los agentes de la Guardia Civil investigan el origen de la llamada, que fue recibida sobre las 16,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento