Jennifer Aniston - Bridget Jones
La actriz Jennifer Aniston y el personaje de Bridget Jones, interpretado por Renée Zellweger. ARCHIVO

La actriz estadounidense Jennifer Aniston admitió por primera vez lo mal que lo pasó tras su divorcio de Brad Pitt, al afirmar que se convirtió en una especie de "Bridget Jones", la esperpética solterona protagonista de la comedia El diario de Bridget Jones.

"Me convertí en Bridget Jones y me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado", declaró Aniston a la revista Look Magazine , en que confiesa abiertamente la depresión que sufrió a raíz de su separación.

Me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado"

Ahora asegura que Brad Pitt es ya un capítulo cerrado en su vida y sigue sin confirmar los rumores sobre su relación con el modelo británico Paul Sculfor, de 36 años.

Aunque algunos medios de comunicación han confirmado esa relación e incluso han llegado a informar de la ruptura, la actriz se ha limitado a decir que Sculfor es como un hermano para ella.

"Paul y yo hablamos como hermanos, nada más", asegura la popular protagonista de la serie Friends, que admite que se quedó muy triste cuando el modelo británico decidió regresar a Londres el mes pasado.

Pese a ello, no piensa perderle la pista porque "voy a comprar muchos billetes de avión a Europa los próximos meses para que podamos vernos".

Sculfor ha trabajado para las firmas de alta moda más conocidas, incluida una de vaqueros en una de cuyas campañas publicitarias interpreta a un pescador que se ahoga.

El modelo, cuyos inicios profesionales fueron como boxeador y obrero de la construcción, y Aniston fueron vistos juntos por primera vez el pasado 27 de mayo durante una cena a solas en un restaurante de Santa Mónica (California).

En el pasado a ese modelo se le relacionó con Lisa Snowdon, ex de George Clooney.