Una Nicole Kidman en todo su esplendor regresa al drama erótico con 'The Reader'

  • Protagonizará la adaptación del bestseller The Reader
  • En ella un hombre (Ralph Fiennes) cuenta cómo fue su despertar sexual en los brazos de una mujer madura (Kidman).
  • El rodaje de The Reader comenzará en Berlín a finales de Septiembre a las órdenes de Stephen Daldry.
  • Se estrenará en 2010, pero en otoño veremos a Kidman protagonizando Invasión y La brújula dorada.
Kidman, a sus cuarenta años, está en uno de los mejores momentos profesionales.
Kidman, a sus cuarenta años, está en uno de los mejores momentos profesionales.
Archivo
Kidman, a sus cuarenta años, está en uno de los mejores momentos profesionales.

Nicole Kidman regresa al género que rompió su matrimonio: el drama erótico, al protagonizar junto a Ralph Fiennes la adaptación del bestseller The Reader, en el que un hombre cuenta su despertar sexual en brazos de una mujer madura, según publica la revista Variety.

Así, tras Eyes Wide Shut, el film de Kubrick que protagonizó con su entonces marido Tom Cruise y que cuenta con el "honor" de ser el rodaje más largo de la historia del cine (de noviembre de 1996 a febrero de 1998), y después de seducir a otro jovencito en la inquietante Reencarnación, Kidman vuelve con otro largo cargado de erotismo.

La 'iniciación' de Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

En The Reader él Nicole Kidman dará vida a esa Hanna Frau Schmitz, una magnética mujer que introduce a Michael Berg - un adolescente veinte años menor que ella- en los placeres de la carne en el Berlín posterior a la II Guerra Mundial.

Se sabe que Ralph Fiennes encarnara al Michael Berg adulto que recuerda su iniciación sexual, pero no quién dará vida al joven seducido por Kidman.

Se trata de la adaptación de la novela homónima firmada por el escritor alemán Bernhard Schlink, que ha sido traducida a 39 idiomas.

Dirección y producción

El rodaje de The Reader comenzará en Berlín a finales de Septiembre a las órdenes del cineasta Stephen Daldry , con el que Kidman ya trabajó en Las horas, el film que le valió a la intérprete australiana el oscar a la mejor actriz en 2002.

Aunque inicalmente la película iba ser dirigida por Anthony Minghella (Cold Mountain), sobre un guión de David Hare (Las Horas), al final será Stephen Daldry quien asumirá la dirección.

Por su parte, Minghella y Sidney Pollack producirán el largo, cuyo estreno está previsto para el 2010.

Una Kidman hiperactiva

Mientras se prepara para el rodaje de The Reader, en España veremos a Kidman por partida doble antes de fin de año, protagonizando InvasiónLa brújula dorada y junto al también imparable Daniel Gracig .

  • Hasta que lleguen imágenes de The Reader, aquí está el trailer de Eyes Wide Shut en inglés y con introducción de Tom Cruise:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento