La acusación particular pide una indemnización de 500.000 euros para la familia de 'El Sevi'

La acusación particular en el juicio por el crimen de 'El Sevi' ha pedido hoy una indemnización de 500.000 euros para los familiares de la víctima.

La acusación particular en el juicio por el crimen de 'El Sevi' ha pedido hoy una indemnización de 500.000 euros para los familiares de la víctima.

En su intervención, precedida de la del Ministerio Fiscal, ha solicitado, en concreto, 400.000 euros para el hijo de la víctima dado que 'El Sevi' pagaba el cincuenta por ciento de la hipoteca del piso en el que vivían éste y su ex mujer y, al ser asesinado, fueron desahuciados.

También, pide una indemnización para los padres de la víctima de 50.000 euros para cada uno; un total de cien mil euros.

El abogado ha coincidido con la fiscal en el relato de los hechos, así como en los delitos. Considera que el 30 de octubre de 2012 los acusados "decidieron ir a su domicilio para robarle" y "antes le llamaron para asegurarse que estuviera en su vivienda".

"Cuando más relajado estaba la victima uno le atacó por la espalda, y el otro fue a la cocina para coger un cuchillo jamonero". Ha destacado que "el ataque fue muy violento". El "objetivo" fue "robar la Marihuana".

Ha subrayado que "los confidentes conocen cosas que se escapan, incluso, a los propios investigadores y que solo pueden saber los autores". Ha coincidido con la fiscal en que el "hecho es atroz ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento