David Beckham
David Beckham ARCHIVO

¿Creen que ya se ha dicho todo sobre los Beckham? Además de las noticias relacionadas que 20minutos.es les ofrece al final de esta nota, aún queda mucho por descubrir sobre el astro británico y la tele nos lo va a dar.

El 31 de agosto será la noche de los Beckham en Cuatro. La cadena emitirá Los Ángeles de Beckham, un documental que mostrará la realidad personal del futbolista británico.

Los lujos de su mansión, los caprichos de la familia, y las excentricidades (el jugador llegó a regalarle a su mujer un consolador de 2 millones de euros ) de la pareja.

Los Ángeles de Beckham incluirá un docu-reality con la reciente mudanza de Victoria Beckham.

La cámara seguirá los pasos de la ex Spice Girl desde la Moraleja hasta Sunset Boulevard.

El documental mostrará el desembarco de esta excéntrica familia en California.

La familia Beckham será la protagonista absoluta de la noche con la emisión de estos dos documentales: Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard y David Beckham: un galáctico en Los Angeles.

La televisión mostrará por primera vez en España los avatares de una de las familias más deseadas y envidiadas del mundo.

Cuatro contará con todo lujo de detalles cómo han sido los primeros días de Beckham en California. La cadena se ha hecho con las imágenes del desembarco de esta excéntrica familia en las tierras americanas.

Un reportaje de éxito que está dando la vuelta al mundo y que acumula audiencias millonarias. Nada menos que 3,4 millones de espectadores sigueron el estreno mundial del documental el pasado 24 de julio en el canal británico ITV.