El Teatro Romano de Mérida acogerá un espectáculo musical de éxitos de Broadway como West Side Story,
Jesucristo Superstar, Evita, My Fair Lady, Hello Dolly, Cabaret, Cats o El fantasma de la ópera el próximo día 29 de agosto a cargo del 'Teatro musical de Brno' de la República Checa.

Este concierto será el único que este grupo ofrezca en Extremadura y según informó hoy en la presentación del espectáculo el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, las canciones que interpretarán serán en su mayoría en inglés y la duración del mismo será de dos horas.

Es un espectáculo innovador

Las entradas para "este espectáculo innovador en el marco incomparable del Teatro Romano", según aseguró Olivera, costarán 18 euros y no habrá división de precios en las distintas zonas del teatro, de manera que el precio es único.

Otros conciertos

Del mismo modo, Olivera apuntó que además de este espectáculo musical, durante la Feria de Mérida habrá un total de seis conciertos desde el día 30 y hasta el día 5 de septiembre que costarán en total 20 euros gracias a un bono "que está teniendo muy buena acogida", apuntó.

Los conciertos empezarán el día 30 con el grupo Pignoise, y continuarán el día 31 con un festival rock en el que actuarán grupos como Sínkope, o el grupo emeritense Cría cuervos.

El cantautor argentino Coti actuará el día 1 de septiembre, el día 2 habrá una fiesta electrónica, y el día 3 actuará el grupo sevillano La Excepción.

Por último el ex concursante del programa Operación Triunfo Guille Barea ofrecerá un concierto el día 4 de septiembre y al día siguiente habrá una fiesta de la espuma.