Sucesos.- AMPL.- Un detenido en Dos Hermanas por matar y descuartizar supuestamente a su tío

La Policía habría encontrado el tronco del cadáver en el piso que ambos compartían y busca las restantes partes del cuerpo

Un hombre ha sido detenido en Dos Hermanas (Sevilla) como presunto autor de la muerte de otro varón. En concreto, el presunto autor del crimen habría acabado con la vida de su tío en el piso que ambos compartían en la calle Las Cabezas de San Juan, en el núcleo principal de Dos Hermanas, y después habría descuartizado el cadáver para deshacerse de él.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, tío y sobrino, de aproximadamente 54 y 28 años de edad, respectivamente, habrían protagonizado una disputa previa y los amigos del primero de ellos, con los que solía coincidir en bares de Dos Hermanas, le habrían echado en falta en los últimos días, extremo que les habría llevado a visitar el domicilio familiar de la calle Las Cabezas de San Juan.

Allí habrían encontrado al sobrino de este hombre, quien habría actuado de manera "extraña" ante los amigos del entonces desaparecido, lo que levantó las sospechas de estos últimos, hasta tal punto que decidieron alertar a la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional, tras personarse en la citada vivienda, habrían interrogado al sobrino del entonces desaparecido y éste habría confesado, siempre supuestamente, que había acabado con la vida de su tío, descuartizando incluso el cadáver. En el interior de la vivienda, los agentes habrían encontrado sólo el tronco del cadáver, declarando el supuesto autor de los hechos que habría "diseminado" los restos del cuerpo por diferentes zonas.

Dado el caso, el Cuerpo Nacional de Policía habría emprendido un dispositivo de búsqueda por Dos Hermanas, incluyendo el sistema de recogida de basura del municipio y el vertedero de Montemarta-Cónica. Tanto el fallecido como el presunto autor del crimen son vecinos de dos hermanas, tratándose el primero de ellos de una persona relativamente conocida, como costalero en una hermandad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento