Detenido un melillense como presunto autor de una agresión sexual continuada

  • La agredida tiene 26 años y es madrileña.
  • La joven viajó a Melilla para ver a un chico que conoció por internet.
  • El agresor es el dueño de la pensión en la que se hospedó la joven.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, han detenido y puesto a disposición judicial a Mohamed M.I., natural y vecino de Melilla y de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual de forma continuada sobre una joven madrileña de 26 años que acudió a la ciudad autónoma tras conocer por internet a Yussef, otro usuario de la red que le dijo ser residente en Melilla.

Invitada a Melilla

Según explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven madrileña fue invitada a visitar Melilla, donde llegó el pasado día 10, siendo recibida por Yussef, que la alojó en una pensión de la ciudad.

Debido a que la joven carecía de dinero, el propietario de la pensión, Mohamed M.I., le instó a que abandonara la habitación, aunque le ofreció darle alojo en su casa de Nador, ciudad de Marruecos próxima a Melilla.

La víctima decidió entonces trasladarse de forma voluntaria el día 11 a la ciudad marroquí junto con el ahora detenido, en cuyo domicilio se consumó la agresión sexual.

La situación se vino repitiendo durante más de una semana sin que la víctima pudiera tener capacidad de reacción por el "pánico" que dijo tener ante las amenazas de muerte de Mohamed M.I. "si decía algo o se escapaba".

Por motivos que se desconocen, el agresor decidió regresar ayer a Melilla junto a la víctima para gestionarle un billete a la Península con cargo a los servicios sociales de la Ciudad Autónoma. Ante la seguridad que le proporcionaba la presencia de los funcionarios municipales, la joven madrileña denunció los hechos y acusó abiertamente a Mohamed, el autor de agresiones sexuales contra ella, que fue inmediatamente detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento