La investidura de Pedro Sánchez vista como una boda entre él y Albert Rivera

  • La investidura de Pedro Sánchez se ha convertido, según la web sarítica El Mundo Today, en un enlace entre el líder del PSOE y el de Ciudadanos.
  • La web elaborada contiene detalles como cómo se conocieron, la disposición de los invitados de ambas partes en el hemiciclo y otros detalles.
La investidura de Pedro Sánchez, presentada como una boda.
La investidura de Pedro Sánchez, presentada como una boda.
investidurapedrosanchez.es
La investidura de Pedro Sánchez, presentada como una boda.

Durante los más de dos meses que han pasado desde las elecciones del 20-D, el diario satírico El Mundo Today ha ido elaborando noticias en las que planteaba el acuerdo de PSOE y Ciudadanos como una relación de amor entre Pedro Sánchez y Albert Rivera. Algunas de ellas se titulan 'Pedro Sánchez, llorando y entre sollozos, pregunta a la militancia si aprueba su legislatura con el hombre que ama' o 'Pedro Sánchez informa a Albert Rivera de que no quiere "la típica investidura".

Ahora, la web ha publicado una página que reúne toda la información de la investidura interpretada como si se tratase de una boda.

En ella podemos en contrar detalles de 'Nuestra historia', en la que se dice "ya nos conoceis, pero os queremos contar cómo surgió esta "locura"...¿Nos acompañáis?"; el clásico mapa que explica dónde es el enlace (el Congreso de los Diputados); o la disposición de los invitados en las mesas, o en este caso en los escaños del Congreso (nombrando los escaños azules como los de los abuelos, los morados como los de los primos que siempre arman follón o los amarillos como los del pueblo).

Entre los enlaces relacionados destaca 'Pedro Sánchez le pide a Pablo Iglesias que no acuda a su investidura porque "sería raro".

También se puede enviar los buenos deseos para esta unión con un mensaje personal para Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento