El PSOE dice que "lo peor que le puede pasar a Melilla es otro gobierno de Rajoy"

La presidenta gestora del Partido Socialista de Melilla-PSOE, Gloria Rojas, ha manifestado este lunes que "lo peor que le puede pasar a Melilla y al conjunto de España es otro gobierno de Rajoy".

La presidenta gestora del Partido Socialista de Melilla-PSOE, Gloria Rojas, ha manifestado este lunes que "lo peor que le puede pasar a Melilla y al conjunto de España es otro gobierno de Rajoy".

Según ha declarado este lunes Gloria Rojas, "en cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy se ha vaciado a la mitad la hucha de las pensiones, se impuesto una reforma laboral que ha traído la precariedad laboral, se han impuesto copagos, se han reducido los docentes, se han paralizado las obras del nuevo Hospital Universitario, se ha mantenido cerrado sin motivo alguno el centro de grandes dependientes".

Por ello, la dirigente de los socialistas melillenses ha manifestado que "esta legislatura ha sido nefasta para Melilla y para todo el país y, en este sentido, lo peor que le puede pasar a Melilla y al conjunto de España es que Mariano Rajoy siga gobernando".

La número uno del PSOE local también se ha referido a las palabras de la diputada en el Congreso por Melilla, María del Carmen Dueñas (PP), que ha acusado a los socialistas de "sectarismo" por no querer pactar con el PP y ha asegurado que "casi la mitad de la militancia le ha dado la espalda" a la consulta que Sánchez ha realizado a la militancia socialista.

"Sorprende que un partido como el PP, que carece de ningún tipo de mecanismo de democracia interna, critique una consulta", ha apuntado Rojas. "El PP elige a sus líderes y sus candidatos a dedo y sus políticas de forma jerárquica, con poco o ninguna capacidad de participación de sus afiliados", ha criticado.

Por último, la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla ha señalado que "estoy segura de que son muchos los afiliados del PP los que les gustaría tener más democracia interna en su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento