Una prueba deportiva suscribe un seguro frente al ataque del monstruo del lago Ness

  • Los organizadores temen que Nessy aparezca y asalte a los corredores
  • La aseguradora pagará un millón de libras si un corredor es agredido
Una de las supuestas imágenes del monstruo.
Una de las supuestas imágenes del monstruo.
20MINUTOS.ES

Los organizadores de una prueba de biatlón que se celebrará a principios de septiembre en Escocia han decidido contratar un seguro que cubrirá los daños producidos por un ataque contra los corredores. No temen el asalto de los aficionados al atletismo, sino una aparición violenta de 'Nessy', el monstruo del Lago Ness, en cuya orilla se celebra el evento.

Según informa Fox News, el seguro ha sido suscrito con la compañía Royal and Sun Alliance , que pagará un millón de libras (más de 1,4 millones de euros) si la criatura fantástica, cuya existencia nunca ha sido confirmada, decidiera hacer una aparición estelar con motivo de la carrera y agrediera a alguno de los deportistas.

Un representante de la aseguradora ha reconocido que la petición realizada por los organizadores de la prueba "es una de las más extrañas que hemos recibido nunca y ha dado mucho trabajo a nuestro equipo".

La asegura se ha cubierto las espaldas frente a posibles estafas, pues la póliza resalta que si algún corredor denuncia la aparición del monstruo legendario ésta deberá ser probada de manera independiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento