La línea 1 de Metro, cortada entre Tetuán y Chamartín del 23 al 29 de agosto

  • Debido a unas obras de mejora
  • Un servicio especial de autobses cubrirá el mismo tramo
Estación de Metro de Madrid
Estación de Metro de Madrid
Estación de Metro de Madrid

El servicio de la línea 1 de Metro entre Tetuán y Chamartín permanecerá cortado durante una semana, concretamente del 23 al 29 de este mes, informó hoy el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La fecha de ejecución de los trabajos se ha elegido coincidiendo con la reapertura el próximo jueves del túnel ferroviario Atocha-Chamartín para evitar que el corte pudiera afectar a los viajeros que esta semana han venido utilizando el servicio de Metro como alternativa a Cercanías.

Además, explicó el Consorcio en un comunicado, se han preferido realizar las obras durante el mes de agosto, cuando la demanda es menor que el resto de los meses del año, con el objetivo de no afectar el servicio cuando la mayoría de los madrileños regresen de las vacaciones.

Servicio especial de la EMT

No obstante, y para paliar las molestias que esta suspensión pueda producir a los usuarios, el Consorcio va a poner en servicio una línea especial de EMT, gratuita, entre las estaciones de Tetuán y Chamartín. El primer servicio se efectuará a las 6:00 horas desde ambas cabeceras, y el último servicio saldrá a las 2:17 horas de Tetuán y a la 1:46 horas desde la estación de Chamartín.

En la ida, el servicio efectuará paradas en la calle Bravo Murillo 282 (Tetuán), Bravo Murillo 316 y 360 (Valdeacederas), Bravo Murillo 380 (Plaza de Castilla) y estación de Chamartín (delante del vestíbulo principal).

De vuelta, parará en estación de Chamartín (delante del vestíbulo principal), Paseo de la Castellana (Plaza de Castilla), Bravo Murillo 377 (Plaza de Castilla), Bravo Murillo 359 y 325 (Valdeacederas) y Bravo Murillo 295 (Tetuán).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento