Belén Esteban quiere casarse antes de que acabe el año

Belén Esteban y su novio Miguel.
Belén Esteban y su novio Miguel.
EP
Belén Esteban y su novio Miguel.

La televisiva Belén Esteban quiere volver a casarse antes de que termine este año. Así lo afirma la revista Pronto, que recoge declaraciones de fuentes cercanas a la pareja que aseguran que "la boda podría celebrarse en el segundo semestre" de 2016 y "por lo civil. Ella no quiere más enlaces multitudinarios".

El afortunado es Miguel Marcos quien, según las mismas fuentes, "es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran". El conductor de ambulancias está apoyando mucho a Belén Esteban en sus problemas con su exrepresentante, "gracias a él se siente con las fuerzas suficientes" como para vencer en la batalla legal contra Toño Sanchís. Tanto, que ella "está convencida de que va a ganar el juicio".

Aunque "aún no ha decidido la fecha de su boda", parece ser que podría celebrarse en Paracuellos del Jarama y con muy pocos invitados. "Hasta pasa por alto la posibilidad de que Miguel le vuelva a ser infiel. Lo que tenía que reprocharle ya lo hizo y todo ha quedado muy claro".

La semana pasada, la Princesa del Pueblo levantó la polémica asegurando que se arrepentía de haber publicado su libro, del que ahora reniega. Los internautas se han organizado y amenazan con demandas pues se consideran estafados "al comprar un libro de memorias falso".

Belén Esteban se ha defendido alegando: "no todo mi libro, como dicen, es una farse, se cuentan una mayoría de verdades, la historia de mi vida, mi verdad. No soy una estafadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento