Muere un motorista tras estrellar su scooter con un Mercedes en Chamartín

  • Falleció poco antes de entrar en el hospital
  • La moto chocó contra el lado derecho del automóvil
  • Se desconocen las causas del siniestro

El hombre de unos 40 años y nacionalidad italiana que fue trasladado en estado crítico al Clínico tras chocar la 'scooter'que conducía con un turismo a la altura del número 15 de la calle de Mateo Inurria, en el distrito de Chamartín, expiró poco antes de ingresar en el hospital, indicaron a Efe fuentes del centro sanitario.

El suceso ocurrió sobre las 19.00cuando, por causas que se desconocen, el ciclomotor chocó contra el lado derecho de un Mercedes que efectuaba un giro a la izquierda para entrar en una gasolinera, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el motorista, cuya identidad no ha sido facilitada, salió despedido y tras golpearse con el automóvil quedó tendido inconsciente sobre la calzada.

En parada cardiorrespiratoria

La víctima presentaba lesiones incompatibles con la vida y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los facultativos de una UVI del SAMUR-Protección Civil que acudió al lugar le practicaron maniobras de reanimación durante casi media hora.

Tras ese tiempo, al ver que no era posible reanimar al accidentado, los médicos decidieron trasladarle a un hospital manteniéndole las constantes vitales ante la posibilidad de que la familia decidiera donar sus órganos, lo que se conoce como 'código 9'.

El conductor y único ocupante del Mercedes, un varón de mediana edad, tuvo que recibir atención psicológica al sufrir una crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento