Jimmy Carter
El ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter sonría tras revibir en 2002 el Premio Nobel de la Paz en Oslo (ARCHIVO) Bjoern Sigurdson/POOL-EPA-SCANPIX NORWAY POOL

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, mantendrá hoy un breve encuentro con el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, coincidiendo con la visita a Santander del ex dirigente.

Este participará en el seminario 'Energía y liderazgo democrático: Promoviendo el acceso a la Energía para la reducción de la Pobreza', organizado por el Club de Madrid en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Según informó hoy el Consistorio en nota de prensa, De la Serna departirá durante unos minutos con Jimmy Carter en dependencias privadas del Palacio de la Magdalena, a partir de las cuatro de la tarde.

En ese encuentro, Carter, que fue nombrado Huésped de Honor de la Ciudad en 1998 con motivo de su visita a Santander, recibirá de manos del alcalde una reproducción en plata del Palacio de la Magdalena.

A continuación, a las 17.15 horas, el alcalde intervendrá en la ceremonia de clausura del curso organizado por el Club de Madrid y asistirá después a la conferencia magistral que impartirá Carter.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER