Fallece un hombre arrollado por el Metro en la estación valenciana de Burjassot-Godella

  • El suceso se produjo alrededor de las 21.00 horas de este sábado.
  • La víctima cruzaba un paso peatonal porque uno de los trenes estaba parado sin darse cuenta de que otro estaba entrando en la terminal.
  • A consecuencia del siniestro, la circulación de la Línea 1 ha estado cortada desde las 21.00 a las 22.30 horas entre Empalme y Seminari.
Una usuaria tomando el metro de Valencia.
Una usuaria tomando el metro de Valencia.
EFE
Una usuaria tomando el metro de Valencia.

Un hombre ha fallecido la noche de este sábado al ser arrollado por el metro en la estación valenciana de Burjassot-Godella, según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

El suceso se ha producido alrededor de las 21.00 horas, cuando el varón cruzaba un paso peatonal sin darse cuenta de que, aunque uno de los trenes se encontraba parado, el que circulaba en otra dirección —hacia Bétera— estaba entrando en ese momento en la estación, por lo que ha sido arrollado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los cuerpos de seguridad y sanitarios, que han intentado reanimar al hombre que, finalmente, ha fallecido.

A consecuencia del siniestro, la circulación de la Línea 1 de Metrovalencia ha estado cortada desde las 21.00 a las 22.30 horas entre las estaciones de Empalme y Seminari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento