Heidi Fleiss
Heidi Fleiss. (ARCHIVO). ARCHIVO

La llamada "Madame de Hollywood", Heidi Fleiss, se ha declarado una gran seguidora de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, a la que, asegura, debería apoyar cualquier mujer inteligente.

La madame, que en su día regentó la mayor red de prostitución de Hollywood y llegó a cumplir una condena de prisión por lavado de dinero, afirmó que "incluso si eres republicana, si eres mujer y si eres inteligente, tienes que respetarla (a Hillary)".

Soy una gran fan de Hillary. ¿Cómo no va a serlo cualquier mujer inteligente?

"Soy una gran fan de Hillary. ¿Cómo no va a serlo cualquier mujer inteligente?", se pregunta en declaraciones publicadas hoy por el diario Las Vegas Review Journal.

Fleiss intentó la semana pasada acudir a un acto protagonizado por la candidata demócrata en la ciudad en la que reside, en Pahrump (Nevada), pero no logró ver a su ídolo porque no había espacio para más gente.

Aunque dijo que se quedó un poco decepcionada, subrayó la importancia de que haya tanta gente que quiera escuchar a la ex primera dama.

Ahora posee una lavandería

Fleiss, que actualmente regenta una lavandería llamada "Dirty Laundry" ("Sucia Lavandería"), mantiene su esperanza de poder conseguir todos los permisos necesarios para cumplir su sueño de abrir un prostíbulo para mujeres en Nevada, donde la prostitución es legal.

La otrora "Madame de Hollywood", de 41 años, reside en Pahrump (Nevada) desde 2005 después de haber cumplido su condena por lavado de dinero.

Durante el juicio amenazó con revelar los nombres de sus clientes, personas muy populares y poderosas de Hollywood, que aparecían supuestamente en su "libro negro", un documento que nunca se hizo público.