Varios agentes de la Policía Local detuvieron en León a un hombre acusado de agredir a su pareja sentimental en presencia de su hija, de dos años, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital leonesa.

Las mismas fuentes relataron a través de un comunicado que el suceso se produjo la pasada madrugada en una vivienda de la calle Mariano Andrés, desde donde la agredida pudo realizar una rápida comunicación telefónica con el Servicio de Emergencias de la Junta de Castilla y León.

El suceso se produjo la pasada madrugada en una vivienda de la calle Mariano Andrés

Tras ser alertados de los hechos, varios agentes de la Policía Municipal se personaron en el inmueble, en cuyo portal encontraron a la denunciante, quien presentaba varios arañazos en los brazos y golpes en el pecho y las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital de León.

Asimismo, la mujer denunció ante los agentes un supuesto intento de su agresor, cuya identidad responde a las iniciales C.S., de golpear a su hija con una puerta que, en el transcurso de la discusión, arrancó en el interior de la vivienda.

Pese a que opuso resistencia a los agentes, la Policía logró reducir a este individuo, quien, posteriormente, fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, añadieron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN