Beckham y Williams vuelven al armario

Robbie Williams y David Beckham.
Robbie Williams y David Beckham.
Sean Gleason/UNICEF/Idols
Robbie Williams y David Beckham.

Corto pero intenso. Su relación tan solo ha durado unos días. David Beckham y Robbie Williams ya no serán pareja gay.

La noticia, que saltaba hace unas semanas, puso los dientes largos a muchas chicas y a algunos chicos también. Sin embargo, los fans de Beckham y Williams tendrán que quedarse con las ganas.

Finalmente, ninguno de los dos sex simbols intervendrá en los capítulos de Mujeres desesperadas y, por tanto, no serán la nueva pareja gay que llegue al barrio de la serie.

En realidad todo fue una estrategia de marketing maquinada por Marc Cherry , creador de la serie. A Cherry se le pasó por la imaginación fichar a ambas estrellas y convertirlas en pareja.

Ni corto ni perozoso aprovechó el tirón mediático que despiertan ambos personajes para anunciarlo a bombo y platillo por los medios. Todo una estratégico ardid publicitario para relanzar la serie.

La verdadera pareja gay

Los actores Tuc Watkins (One Life to Live) y Kevin Rahm (La juez Amy) serán los nuevos vecinos de la famosa serie de la ABC, según recoge OTR/Press de TV Guide.

Los dos personajes conformarán una pareja de británicos que llegarán al barrio de Mujeres desesperadas en los primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento