Los 'XVII Juegos de Verano' se celebrarán en Don Benito los próximos días 24 y 25

  • El día 24 habrá una gymkhana.
  • Al día siguiente se realizará la actividad '¿Dónde está Don Benito?'.
  • Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 4 y 12 años.

Cruz Roja Juventud de Don Benito organizará diversas actividades deportivas dentro de los 'XVII Juegos de Verano' que se celebrarán los próximos días 24 y 25 en la Plaza de España y el Parque Municipal de la localidad pacense de dicho municipio pacense.

Gymkhana

Según explica la organización una nota de prensa, las actividades comenzarán el viernes 24 a las 10.30 horas en la Plaza de España, prolongándose hasta las 13.00 horas. Durante la mañana se llevará a cabo una gymkhana de pruebas que los participantes deberán ir superando mediante el ingenio y la colaboración en equipo.

En la jornada del sábado, las actividades se trasladan al Parque Municipal 'Tierno Galván', donde desde las 10.30 horas, se desarrollará la actividad denominada '¿Dónde está Don Benito?', que consiste en una sucesión de pruebas que culminará a las 13.00 horas con una refrescante "batalla" en la que se utilizarán 3.000 globos de agua.

Explica Cruz Roja que las actividades dirigidas a los jóvenes de entre 4 y 12 años serán guiadas por 15 monitores que llevan preparando las actividades desde hace "más de un mes".

Por último, para participar los jóvenes deberán acudir a la hora de inicio a los lugares de las actividades, y se recomienda que lleven ropa deportiva, calzado cómodo y una gorra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento