"Nariz de pene", "tetas viejas y fláccidas", "anciano andrajoso": los actores leen tuits injuriosos

  • Actores como George Clooney, Sean Penn, Susan Sarandon, Christoph Waltz o Eddie Redmayne se someten a una dura prueba en el show de Jimmy Kimmel.
  • El presentador hizo una edición especial de cara a la entrega de los Oscar.
  • El vídeo tiene casi 300.000 visitas en un sólo día.
Sean Penn, leyendo insultos sobre su persona en el show de Jerry Kimmel.
Sean Penn, leyendo insultos sobre su persona en el show de Jerry Kimmel.
YOUTUBE
Sean Penn, leyendo insultos sobre su persona en el show de Jerry Kimmel.

El show de Jimmy Kimmel tiene una exitosa sección en la que sus invitados leen ante las cámaras tuits injuriosos dedicados a su persona. Con motivo de la gala de la entrega de los Oscar, el programa ha sometido a la prueba a varias estrellas de Hollywood.

Así, el alemán Christoph Waltz lee cómo le dicen que es "aburrido que te cagas", a Patricia Arquette le dicen que tiene los dientes "muy jodidos", de George Clooney, un usuario dice que es un "anciano andrajoso", del último Óscar al mejor actor Eddie Redmayne dicen que parece "perpetuamente deshidratado", califican el pecho de Susan Sarandon como "tetas viejas y fláccidas" o Sean Penn lee cómo un tuitero afirma que tiene "nariz de pene".

Otros artistas, como Jessica Chastain, Emily Blunt, Seth Rogen, Cate Blanchett, Oscar Isaac o Richard Dreyfuss, también tienen que leer los tuits injuriosos, casi todos tomándoselo con humor.

El vídeo en el que las estrellas leen los tuits tiene casi 300.000 visitas en tan solo un día de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento