La chica de 20 años que ayer fue apuñalada por su ex pareja en el paseo de la playa de Gandia (Valencia) falleció esta madrugada cuando era trasladada desde el hospital San Francesc de Borja al Clínico, según informaron a Europa Press en fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Asimismo, el chico que le acompañaba y que resultó herido en el riñón y el tórax permanece hospitalizado en La Fe. El presunto agresor fue detenido a los pocos minutos del suceso cuando caminada por la playa por efectivos de la Policía Local que patrullan en quad.

La joven ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las puñaladas que le propinó su ex pareja

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20.00 horas, cuando la joven y su acompañante se encontraban en el paseo gandiense y fueron agredidos por la ex pareja de la chica.

La mujer fue atendida en primera instancia por efectivos del SAMU en una tienda del paseo Marítimo Neptuno, donde procedieron a estabilización e intubación para su posterior traslado al hospital de Gandia.

También resultó herido en el riñón y el tórax el chico que le acompañaba, este permanece hospitalizado en La Fe

Finalmente, la chica falleció esta madrugada cuando era trasladada a Valencia, al Hospital Clínico. Por su parte, su acompañante fue asistido por miembros de la Cruz Roja en la calle Galicia, tras recibir una puñalada en el riñón y otra en el tórax.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALENCIA