Cassandra's Dream
Collin Farell y Eward McGregor protagonizan Cassandra's Dream, de Woody Allen. Cassandra's Dream

Colin Farell, Ewan McGregor, Tom Wilkinson y Hayley Atwell dan forma y vida a Cassandra's Dream, la nueva película de Woody Allen, cuyo estreno mundial está programado para finales de agosto, en el marco de la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El cineasta neoyorquino, que remataba su postproducción antes de venirse a España a rodar con Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson , calificaba su Cassandra's Dream de "auténtico cine negro, un filme más serio y fuerte", de nuevo en la línea de Match Point.

En cuanto a la música y la fotografía, Allen se las ha confiado a Philip Glass y Carlo di Palma respectivamente.

Un velero llamado... 'Cassandra's Dream'

A pesar de los apuros económicos que pasan los hermanos Ian (Ewan McGregor) y Terry (Colin Farrell) adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", para navegar en él los fines de semana.

Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca del éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella.

La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado repleto de éxitos económicos, supone un alivio para los hermanos. Pero todo tiene un precio.

Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos de consecuencias inesperadas.

Mira el trailer de Cassandra's Dream en inglés:

Avilés, Venecia y el mundo

Aunque el cineasta neoyorquino realizó en junio pasado un pase privado de El sueño de Casandra en Avilés, el estreno mundial será a finales de mes en el festival Internacional de Cine de Venecia.

El resto de mortales tendremos que aguardar a su proyección en los cines, programada pare el 26 de octubre en España y el 30 de Noviembre en los Estados Unidos.