Junta participa en la convención de agencias nacionales de Team Group para reforzar la comercialización

El grupo de gestión de agencias, que cuenta con más de 400 puntos de venta, celebra su encuentro anual en Lisboa del 26 al 28 de febrero

La Consejería de Turismo y Deporte asiste desde este viernes al próximo 28 de febrero a la convención anual de Team Group, grupo de gestión de agencias de viajes ante cuyos profesionales se difundirá la oferta de Andalucía para reforzar la comercialización del destino en el mercado nacional.

Team Group, que pretende ser nexo de unión entre proveedores y agencias, celebra en esta ocasión su reunión anual en Lisboa, si bien elige Andalucía como sede cada dos años, habiendo pasado en ejercicios anteriores por las provincias de Málaga, Granada y Sevilla, según ha señalado en una nota la Consejería del ramo.

El grupo cuenta con más de 400 puntos de venta en el territorio nacional, número que alcanza las 600 agencias si se le suman las alianzas empresariales que mantiene, de modo que este encuentro permitirá mostrar las novedades del destino a profesionales con gran poder de influencia en la decisión del cliente final.

La delegación andaluza presente en la convención tendrá la oportunidad de contactar directamente con los agentes de Team Group en una presentación dedicada a la comunidad y en los talleres de trabajo organizados durante las jornadas, así como en la cena de gala del evento.

El mercado nacional es el primer emisor de turistas para Andalucía, con más de 9,3 millones de viajeros alojados en establecimientos hoteleros de la comunidad y 23,6 millones de pernoctaciones en 2015, lo que supone incrementos del 4,4 por ciento y del 3,5 por ciento, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento