Repescado en 'GH Vip' el pequeño Nicolás justo cuando debía declarar ante el juez

  • Francisco Nicolás ha acudido a los juzgados tras haber vuelto este jueves a GH Vip.
  • Más de 350.000 personas votaron para que regresara a la casa.
  • Esta noche Equipo de investigación se centra en la historia de este personaje.
El Pequeño Nicolás, en Gran Hermano VIP.
El Pequeño Nicolás, en Gran Hermano VIP.
TELECINCO
El Pequeño Nicolás, en Gran Hermano VIP.

Este viernes ha comparecido, a las 10.30 h., ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid el pequeño Nicolás, y justo este jueves por la noche fue repescado en Gran Hermano Vip. Así que el concursante ha salido de Guadalix durante unas horas para ir a su cita con la justicia.

Curiosamente  Francisco Nicolás fue el repescado de esta edición: más de 530.000 votaron para que Fran volviera.

El joven que ha protagonizado unas cuantas noticias al pegarle un buen meneo a los secretos de Estado apenas ha estado unas horas en la mansión del reality, ya que un coche le recogió en la misma puerta, menos de doce horas después de haber entrado. Motivo: ha sido requerido por las investigaciones por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo (Lugo) para organizar una comida con un conocido empresario. En sus quince minutos de comparecencia ante el juez, se ha negado por tercera vez a responder las preguntas del abogado del Estado y el fiscal del caso.

Según las acusaciones, el mediático Nicolás fue al municipio gallego para organizar una comida con el empresario Jorge Cosmen, del grupo Alsa, y presuntamente se hizo pasar por enviado de la Casa Real y del Gobierno.

Coincide además con la emisión esta noche en La Sexta del programa de Gloria Serra, Equipo de Investigación, centrado en la biografía del que ya es todo un personaje de la manera más exhaustiva que ha sido posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento