La actriz Halle Berry desmintió hoy mediante su portavoz su supuesto embarazo, un rumor divulgado por la publicación sensacionalista "National Enquirer".

Según declaró Vincent Cirrincione, como representante de la actriz, Berry no está esperando el que sería su primer hijo.

"No es cierto", dijo en internet a 24sizzler.com, página web del canal musical de televisión VH1. Su desmentido hace referencia a la historia divulgada esta semana en "National Enquirer" que, bajo el título de "finalmente embarazada", aseguraba que Berry estaba embarazada de dos meses de su actual compañero sentimental, el modelo Gabriel Aubry.

Cuando me quede embarazada, si me quedo, créeme que no tendré razones para ocultarlo

La ganadora del Oscar por "Monster's Ball" acaba de cumplir los 41 años y nunca ha ocultado su deseo de ser madre aunque ha tenido que desmentir una y otra vez estos rumores.

"Los rumores se han salido de madre porque quedarse embarazada es algo muy serio en la vida de una persona, en especial a mi edad", declaró la actriz durante la presentación este año de su última película, "Seduciendo a un extraño".

"Pero cuando me quede embarazada, si me quedo, créeme que no tendré razones para ocultarlo. Seré la primera que hable de ello", añadió una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Casada en dos ocasiones con el deportista David Justice y con el cantante Eric Benet, Berry también ha sido muy abierta con la prensa a la hora de hablar de la violencia de género sufrida durante algunas de sus relaciones sentimentales.

Berry cuenta con una hija adoptiva, India, a quien dio sus apellidos legalmente durante su relación con Benet, padre biológico de la niña.