Renfe, dispuesto a asumir parte del traslado a los nuevos talleres de Valladolid y solicita que el resto también lo haga

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha confirmado este jueves que la empresa estatal está dispuesta a financiar la parte que les corresponde para el trasladado de la actividad al nuevo complejo de talleres que se ha construido en Valladolid, y ha solicita que "el resto" de los miembros de la Sociedad Alta Velocidad 2003 --Adif, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento-- también lo haga.

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha confirmado este jueves que la empresa estatal está dispuesta a financiar la parte que les corresponde para el trasladado de la actividad al nuevo complejo de talleres que se ha construido en Valladolid, y ha solicita que "el resto" de los miembros de la Sociedad Alta Velocidad 2003 —Adif, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento— también lo haga.

En este sentido, y aunque se ha comprometido a abordar la financiación del proyecto, ha solicitado que el resto de entidades que participan en el mismo también lo hagan y "pueda salir adelante".

Así, Vázquez ha insistido en una visita a Zamora que están a favor de potenciar estos talleres y se ha mostrado "dispuesto al traslado" aunque ha admitido los problemas de financiación y falta de maquinaria.

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la licencia ambiental para este nuevo complejo, solicitada por Renfe, uno de los trámites administrativos necesarios para hacer posible el traslado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento