La Escuela Superior de Hostelería imparte talleres de cocina, de innovadoras recetas andaluzas, en Los Arcos

Desde este jueves y hasta el sábado, el centro celebra el Día de Andalucía con platos de la tierra y un 'showcooking' de recetas típicas

El Centro Comercial Los Arcos celebrará el Día de Andalucía con distintos talleres de comida andaluza, impartidos por la Escuela de Hostelería de Sevilla. De esta forma, desde este jueves y hasta el sábado, Los Arcos contará con la presencia de reputados cocineros de la escuela sevillana, que podrán en valor la cocina andaluza con el toque de frescor y sabor que introducen los nuevos cocineros.

Asimismo, el Centro Comercial contará durante las jornadas con la presencia del reputado chef de la Taberna del Alabardero de Sevilla, Fermín López, que acompañará a los asistentes en algunos de sus talleres. El experto, destaca por emplear productos de calidad y por una cocina adecuada, para satisfacer los paladares de los clientes más exigentes.

Los talleres se desarrollarán el jueves y viernes, de 18:30 a 20:30 horas, y este sábado se desarrollará también una sesión de mañana, de 11.30-13.30, y otra de tarde, de 18:30 a 20:30 horas, que consistirán en la elaboración de cuatro platos tradicionales andaluces, en cada sesión, mostrando un total de ocho raciones entre todas las sesiones.

Para participar, lo único que hay que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Con esta apuesta, el Centro Comercial celebra el Día de Andalucía, reivindicando la tradición de los platos de la tierra junto con la innovación que introducen los nuevos métodos de cocina.

El centro de Estudios Superiores, tiene como objetivo principal fomentar la excelencia y liderar los ámbitos de la formación turístico- hotelera. De este modo, la Escuela se ha convertido en un referente en el sector turístico-hotelero y gastronómico, siendo una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

La Taberna del Alabardero de Sevilla, emblemático local ubicado en un palacio sevillano en el centro de la capital hispalense; al lado de la Maestranza y del barrio de Santa Cruz, acoge desde 1933 la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento