Detenido en Puente Genil un hombre que cortó en las piernas a su pareja

  • También le produjo lesiones en la cara, el tórax, abdomen y espalda.
  • La víctima presentó una denuncia por malos tratos.
  • Al detenido le encontraron 4 gramos de hachís y un cúter.

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a M.P.V., de 20 años, natural y vecino de dicha localidad, como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar, ya que provocó cortes en las piernas con un arma blanca a su compañera sentimental, a la que también produjo lesiones en la cara, el tórax, el abdomen y la espalda.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, el pasado 6 de agosto, la mujer presentó una denuncia en Puente Genil contra su compañero sentimental, al haber sufrido supuestamente malos tratos por parte de éste, presentando la víctima las citadas lesiones en distintas partes del cuerpo y los cortes en las piernas.

Inmediatamente, el Instituto Armado estableció un dispositivo de servicio que permitió localizar a M.P.V. el pasado 7 de agosto, logrando finalmente su detención, momento en el que se le intervinieron cuatro gramos de hachís y un cúter.

El detenido posee un amplio historial delictivo, tras haber protagonizado varios episodios de violencia, llegando incluso a agredir a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento