Dos detenidos por robar en una autoescuela donde dispararon a un empleado

  • Intentaron atracar una autoescuela y dispararon a un empleado.
  • Uno de los detenidos estaba matriculado en la citada autoescuela.
  • Ya han ingresado en prisión.

La Guardia Civil ha detenido en Lucena a A.A.P., de 32 años y J.C.L., de 36, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones, al robar en una autoescuela de Montilla donde hirieron por un disparo a uno de los empleados.

El robo, según informó hoy el instituto armado, tuvo lugar el pasado 9 de mayo, aunque los presuntos autores no fueron detenidos hasta el pasado martes.

Los hechos

Los detenidos entraron en el interior de las instalaciones de una autoescuela de Montilla, donde intimidaron con una pistola a los dos empleados que se encontraban en esos momentos en el establecimiento y ante la negativa de éstos a entregarles el dinero, efectuaron dos disparos, y uno de ellos alcanzó a uno de los empleados, que resultó con heridas en un dedo de la mano derecha.

Después abandonaron el establecimiento sin obtener ningún dinero, y utilizaron un vehículo que les aguardaba en los alrededores, para emprender la huida.

La Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, e inició gestiones para la localización, identificación y detención de los autores.

Tras averiguar que uno de los ahora detenidos estaba matriculado en la citada autoescuela, los agentes lograron detenerlos el pasado martes y, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento