Detenido un hombre por atracar a un taxista tras pedirle una carrera hasta Pescadería

  • Los taxistas se quejan de 'la mala racha'.
  • Sostienen que habrá que extremar medidas de precaución.
Aseguran que tendrán que extremar las medidas de precaución.
Aseguran que tendrán que extremar las medidas de precaución.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de hoy a un hombre de 35 años, identificado como Alfonso C.J., quien minutos antes había atracado a punta de navaja a un taxista en el interior de su vehículo cuando hacía un servicio en el barrio de Pescadería de la capital, según informó la Comisaria Provincial en una nota.

El robo, tal y como detalló el presidente de la asociación Radiotaxi, Francisco Martínez, se produjo después de que el individuo solicitase una carrera y a la altura de la Avenida del Mar.

En ese momento, Alfonso C.J. puso una navaja en el cuello del conductor y le exigió la recaudación aunque finalmente sólo se hizo con 20 euros.

y a la altura de la Avenida del MarLa activación de la alarma por parte del taxista y la localización a través de GPS desde la centralita de la asociación permitió, según el relato de Martínez, que los compañeros que se encontraban en la zona acudieran inmediatamente al lugar de los hechos.

Una vez allí, consiguieron acorralar al atracador, quien era apresado por una patrulla de la Policía Nacional en el cercano parque Nicolás Salmerón como presunto autor de un robo con intimidación.

Al hilo de esto, el presidente de Radiotaxi se refirió a la "mala racha" de las últimas tres semanas en la que se han contabilizado hasta cuatro agresiones de este tipo cuyos autores, con esta última actuación, han sido ya detenidos y que --ahondó-- "nos obliga a extremar las precauciones ante el inminente comienzo de la feria".

La Policía Local de Almería detuvo el pasado domingo a Juan M.I.S., de 45 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia a taxistas, a los que amenazaba con una botella de cristal siempre en las inmediaciones de la barriada de El Quemadero.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento