La Policía Nacional detiene a un hombre por vender drogas en el Centro de Gijón

En el registro de su domicilio se hallaron distintas cantidades de marihuana y speed y oculto en sus ropas también cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 54 años por supuestamente vender droga, al que se le han incautado distintas cantidades de cocaína, speed y marihuana en una calle del Centro de Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de prevención y control de drogas localizaron en la calle Almacenes a una persona que, por su actitud "esquiva" y por sus intentos de ocultar algo entre sus ropas, levantó las sospechas de los policías.

Tras comprobar que tenía antecedentes por un delito contra la salud pública, se le realizó un cacheo preventivo para comprobar si se hallaba en posesión de alguna droga tóxica. Entre sus ropas fueron halladas una cajita con marihuana, una bolsa con speed y dos papelinas de cocaína, así como diversos recortes plásticos y bolsitas de auto-cierre.

El hombre fue detenido por tráfico de estupefacientes y en el registro practicado en su domicilio por los investigadores del Grupo de Estupefacientes de Gijón, se localizaron bolsas y envoltorios con distintas cantidades de cogollos de marihuana y speed.

Además, se constató que se dedicaba a la comercialización al por menor de estas sustancias al serle intervenidas una báscula de precisión y numerosas bolsitas de plástico auto-cierre utilizadas de forma habitual para la venta y distribución de estas sustancias.

El año pasado se efectuaron 935 propuestas de sanción a personas a las que se les había intervenido algún tipo de droga tóxica o sustancia estupefaciente y en este periodo del año 2016 ya se han tramitado 132 Actas -23 este pasado fin de semana—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento