Iker Casillas será el protagonista esta noche en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, en su primera entrevista para una televisión española desde que vive en Oporto.

La mujer del portero de fútbol, la periodista Sara Carbonero, también estará en la entrevista aunque, según explicó ayer en un acto promocional, “el programa es de Iker, yo hago una mínima aparición porque es nuestra casa… nos lo pasamos fenomenal con el equipo y con Fabiola y me gustó mucho la experiencia como periodista”.

El programa es de Iker, yo hago una mínima aparición porque es nuestra casa" Además, es la primera vez que el equipo del programa conducido por Bertín Osborne sale de España para rodar. Nos enseñarán la casa de la pareja, que está esperando a su segundo hijo, y conoceremos detalles de la carrera profesional de Iker: sus triunfos en las Eurcopas y el Mundial, cuándo se deterioró su relación con Mourihno…

Casillas hablará también de su vida privada y de cómo fueron los comienzos de su romance con Sara Carbonero. Ella, por su parte, desvelará cómo se sentía cuando tenía que dar noticias sobre Iker en los informativos y qué tal lleva su embarazado.

El niño no se llamará Aarón

Sara Carbonero aprovechó la presencia de la prensa en el actor promocional en el que participaba para desmentir que ya tienen nombre para su segundo hijo:  “Tengo algunos pensados. No es Aarón, sé que se ha dicho y me gusta, pero no. Esta vez voy a esperar un poquito más, casi hasta verle la cara, para decidirme. Tengo duda entre dos”.

A unos tres meses de salir de cuentas, dice que el embarazo lo está llevando “muy bien, tengo suerte, tanto en el de Martín como en este no tengo grandes molestias, solo que estoy más cansada porque tengo a Martín correteando y que me ha salido la barriga de golpe. En general siempre me encuentro con mucha energía y muy bien”, como podemos ver en las fotos que sube a sus redes sociales.

Carbonero no tiene prisa por preparar la llegada del pequeño. “No tengo mucho preparado, no me gusta. Hasta el octavo mes con Martín no tuve la cuna y ahora estoy de un poquito más de seis…”. Sobre si nacerá o no en España, contestó que evidentemente es algo que no pueden elegir, aunque “por lógica en esa época estaremos en Madrid y si llego a término nacerá allí. Tiene pinta de que será en Madrid”.