El rey de la comedia
El rey de la comedia. 20 minutos

Lina Morgan, Paco Martínez Soria, Antonio Ozores o Ángel Garó seguro que, en su mejor momento hubieran pasado y con nota, las pruebas de selección del nuevo programa que prepara la cadena pública.

TVE estrenará en octubre un nuevo concurso de cómicas promesas. Los castings para participar en El Rey de la comedia comenzaron en julio en madrid, como les adelantó 20minutos.es , y ahora siguen su curso por toda España.

Tres equipos del programa presentado por Edu Soto (El Neng) están recorriendo todas las provincias españolas "en uno de los casting más ambiciosos abordados por una televisión española", informa Globomedia en una nota.

El objetivo es que en el primer programa compitan 52 concursantes en representación de cada una de las 52 ciudades visitadas.

Dos nuevos castings en Madrid

- El próximo lunes 20 de agosto, a partir de las 9.30 horas.

- El miércoles 22 de agosto, a partir de las 9.30 horas.

Lugar: Globomedia Cra. Fuencarral- Alcobendas, Km 12,450


Se han habilitado un número de teléfono (905 44 55 60, coste por llamada 1,10 euros y 1,86 euros desde la red móvil, IVA incluido) y una dirección de correo (elreydelacomedia@globomedia.es) con los que pueden contactar todos aquellos interesados en participar.