Shannen Doherty cuenta entre lágrimas su lucha contra el cáncer de mama

  • La popular actriz de 'Sensación de Vivir' y 'Embrujadas' confirma que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.
  • Se ha viralizado un avance de la entrevista concedida a la Fox.
Shannen Doherty, en una entrevista de televisión.
Shannen Doherty, en una entrevista de televisión.
YOUTUBE
Shannen Doherty, en una entrevista de televisión.

La actriz estadounidense Shannen Doherty, que se hizo famosa por series como 'Sensación de Vivir' o 'Embrujadas', se sinceró en televisión en una entrevista en el programa del Dr. Oz (FOX), en la que ha relatado abiertamente y con detalles la dura batalla que está librando contra el cáncer de mama por el que será sometida a intervención quirúrgica para controlar el crecimiento de la enfermedad.

"Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", ha indicado en el avance de la entrevista que será emitida íntegramente este jueves.

Doherty, de 44 años, no pudo evitar emocionarse al hacer balance de su enfermedad y la relación que tiene actualmente con su familia y su marido, Kurt Iswarienko, una situación que ha obligado a tener que renunciar a tener hijos por el tratamiento que lleva acabo y que bloquea la producción de estrógenos.

El presentador del programa, Dr Oz, considera que la intervención de Shannen fue tan emotiva "porque es la primera vez que habla en público del tema y reconoce el miedo que siente". "El temor muchas veces paraliza. En este caso durante un año. Es quizá ese miedo el que ha hecho que una mujer fuerte como ella continúe con el cáncer de mama después de un año", ha apostillado.

"Ha decidido extirpar quirúrgicamente el tumor. Fue difícil tomar esa decisión pues temía que quedara desfigurada", añade el presentador del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento