Detenidas seis personas relacionadas con el tráfico de cocaína en zonas de ocio de la ciudad de Cáceres

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Cáceres han detenido a seis personas en la capital cacereña dentro de una investigación sobre el tráfico de cocaína iniciada hace varios meses en las zonas de ocio de dicha ciudad, denominada "Operación Holidays".

Fruto de las investigaciones policiales, vigilancias y seguimientos, han sido detenidas seis personas que responden a las iniciales de FPC, JLFF, FJCG, JEC, APP y MBPD, así como la incautación de 170 gramos de cocaína, la cual alcanzaría en el mercado un valor de 20.600 euros.

Además, se han intervenido 4.500 euros en efectivo. En el mismo dispositivo se procedió a la intervención de cinco vehículos, 10 teléfonos móviles, dos pistolas de aire comprimido, así como diversos objetos para la realización y preparación de las papelinas (básculas de precisión, recortes de plástico, cuchillos, tijeras).

Según informó la Delegación del Gobierno en una nota, con estas detenciones se ha logrado desarticular un grupo organizado que se dedicaba a suministrar la citada sustancia estupefaciente en las zonas de ocio de Cáceres. Una vez terminadas las diligencias policiales los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento