El aniversario de Elvis se salda con una muerte y 75.000 visitas a Graceland

  • La localidad estadounidense en la que vivió el rey del rock, Memphis, conmemoraba ayer el trigésimo aniversario de su muerte.
  • Una mujer de 67 años falleció allí a causa de las altas temperaturas.
  • Más de 75.000 admiradores visitaron la mansión de Elvis.
Un Elvis Presley virtual actuó en vídeo acompañado por los miembros de su banda que aún viven en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee.
Un Elvis Presley virtual actuó en vídeo acompañado por los miembros de su banda que aún viven en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee.
EFE

El trigésimo aniversario de la muerte de Elvis Presley se saldó con el fallecimiento de una mujer de 67 años por las altas temperaturas y la visita de 75.000 admiradores a la mansión del cantante, Graceland, en la localidad estadounidense de Memphis, en Tennessee.

El calor llegó hasta los 42 grados durante la jornada de ayer, lo que provocó la muerte de Patricia Ogilby, de Nueva Jersey, cuyo cuerpo fue encontrado en una tienda de campaña junto a un hotel, informó el canal de televisión CBS.

Los servicios médicos atendieron a otras seis personas debido al intenso calor, incluido un niño de ocho años que tuvo que ser ingresado.

Unos 20.000 seguidores de Elvis acudieron a la vigilia celebrada anoche en torno a la tumba del rey del rock, la mayoría de ellos con cirios y portando fotos de su ídolo.

El concurso de imitadores del cantante, la presencia virtual de Elvis, que interpretó algunas de sus baladas más emblemáticas a través de una pantalla de vídeo, y las lágrimas de Lisa Marie , única hija del cantante, al escuchar la voz de su padre, fueron las notas más destacadas de la velada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento