La novia del príncipe Enrique, operada de apendicitis mientras él estaba de maniobras

  • Chelsy Davy, de 21 años e hija de un multimillonario, se sintió indispuesta el jueves en su casa de Cape Town.
  • Fue trasladada al Christian Barnard Hospital, donde fue intervenida.
  • El príncipe Enrique se encontraba realizando maniobras con su batallón del Ejército en el Reino Unido.
Chelsy Davy, novia oficial del príncipe Enrique de Inglaterra.
Chelsy Davy, novia oficial del príncipe Enrique de Inglaterra.
Aechivo
Chelsy Davy, novia oficial del príncipe Enrique de Inglaterra.

La novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Chelsy Davy, ha sido operada de apendicitis en un hospital de Cape Town (Sudáfrica), según publica el tabloide británico The Sun.

Chelsy, de 21 años, se sintió indispuesta este jueves en su casa de Cape Town y fue trasladada al Christian Barnard Hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La joven, hija de un hombre de negocios multimillonario de origen zimbabuense, se aturdió en un principio, pero tras la operación acabó bromeando con el personal hospitalario.

"Fue un día espantoso para ella", declaró un amigo de la chica al periódico, que no revela su nombre.

"Ella no tenía ni idea de lo que le pasaba y le preocupaba que pudiera estar relacionado con alguna enfermedad tropical contraída durante sus recientes vacaciones con Enrique en Botsuana ", agregó la misma fuente.

La madre de Chelsy, Beverley, intentó ponerse en contacto con el príncipe, de 22 años y tercero en la línea de sucesión al trono británico, quien se encontraba de maniobras con el Ejército con su batallón en el Reino Unido.

El "Sun" ya divulgó esta semana que la novia de Enrique quiere trasladarse a vivir a Inglaterra para cursar estudios de posgrado en la Universidad de Leeds (al norte del país) y poder estar más cerca de su amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento