Mars retira algunos de sus productos en España y otros 54 países por riesgo de accidente

  • La empresa ha ordenado la retirada de sus productos en 55 países después de que un cliente encontrase un trozo de plástico en una chocolatina.
  • Entre los mercados que serán objeto de la retirada de chocolatinas se encuentran Francia, España, Italia, Bélgica y Reino Unido.
  • Serán retirados los productos de las marcas Mars, Snickers, Millky Way Mini y Miniature cuya fecha de caducidad esté entre el junio de 2016 y enero de 2017.
Mars retira sus chocolatinas de Alemania y Holanda.
Mars retira sus chocolatinas de Alemania y Holanda.
EFE
Mars retira sus chocolatinas de Alemania y Holanda.

La empresa chocolatera Mars ha ordenado la retirada en 55 países de gran parte de sus productos producidos en Holanda después de que un cliente se topase con un trozo de plástico en una chocolatina.

Según informa la agencia holandesa ANP, se retirarán los productos fabricados en la planta de Veghel, situada al sur del país. Entre los países que recibieron comestibles de esta fábrica se encuentran, entre otros, Francia, España, Italia, Bélgica y Reino Unido

Los productos afectados por la retirada serán los pertenecientes a la marcas Mars, Snickers, Celebrations, Millky Way Mini y Miniature cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017.

La filial alemana de la empresa estadounidense indica que ha pedido "por iniciativa propia" el retiro de esos productos "después de encontrarse un pedacito de plástico en un producto".

El comunicado empresarial añade que "quieren evitar que los clientes que hayan adquirido estos productos los consuman" y aseguran que por ello se retirarán comestibles de un periodo de producción "muy largo", para asegurar que todos los productos potencialmente afectados se queden fuera del mercado.

El grupo alemán también ha puesto a disposición del cliente un apartado en su página web en el que se puede consultar el detalle de los productos afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento