Lujo moderno y como en el S. XVIII

Viejo y nuevo en castalla: Grupo Delta combina fachadas históricas con interiores modernos, a 30 km de Alicante, por 277.000 euros.
Almazara donde se harán viviendas.
Almazara donde se harán viviendas.
Foto
Almazara donde se harán viviendas.
Habitar una casa solariega de hace 300 años con todas las comodidades del siglo de las galaxias es un lujo que bien merece un esfuerzo. Si encima es cerca de la montaña y en pleno eje antiguo de Castalla, el motor comarcal de la Foia, las dudas se recortan.

El edificio del que hablamos es el palacio de la Marquesa, una antigua almazara del siglo xviii en el número 42 de la calle Mayor, vía principal del pueblo, donde ya se construyen lujosas viviendas de tres y cuatro dormitorios a 277.000 euros de precio medio.

Con un excelente espacio de zona verde protegida, huerto de 400 m2 y salida inmediata a la autovía A-36, las viviendas contarán, asimismo, con plazas de garaje cercanas, para evitar el deterioro de la finca.

La promotora del palacio de la Marquesa es Grupo Delta, firma especializada en la renovación de arquitecturas de fachadas antiguas combinadas con interiores de vanguardia, fundada en 1954 por Rafael Alcaraz.

Para cualquier información: Grupo Delta, Construcción de Ideas, en la avenida de Neptuno número 5, Babel; en la web www.grupodelta.info y en el teléfono 965 921 804.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento