Mulder sobrevive como escritor

  • David Duchovny regresa a la pequeña pantalla con una nueva serie.
  • El actor dará vida a un escritor de vida atormentada.
  • La ficción lleva por título Californication y se ha estrenado en EEUU
David Duchovny protagoniza Californication
David Duchovny protagoniza Californication
20 MINUTOS
David Duchovny protagoniza Californication

David Duchovny ha pasado de ser un agente especial del FBI atractivo y exitoso (Fox Mulder en Expediente X ) a interpretar a un escritor venido a menos que sobrevive dentro de un insostenible caos personal. Duchovny que durante años dio vida al más popular de los agentes "caza extraterrestres" de la pequeña pantalla, regresa como protagonista de Californication.

En la serie, que se estrenó este lunes en el canal de pago americano Showtime, el actor se encarna en Huck Moody, un escritor que malvive adaptando sus novelas al cine y a la televisión. Su personaje es un vago redomado al que le acaba de dejar su novia, tiene problemas con su hija y se pasa casi todo el dia durmiendo.

Sin noticias de Duchovny...

Tras el brutal éxito que le supuso interpretar a Mulder poco se ha sabido de los trabajos de Duchovny. Participó en films de excaso éxito (Evolution , Zoolander ) y realizó algún pequeño cameo en series como Sexo en Nueva York.

En la escena, Duchovny ha intervenido también en piezas teatrales como The Copulating Machine of Venice, California, y Green Cockatoo.

En Full Frontal fue protagonista junto a Julia Roberts , Blair Underwood y David Hyde Pierce , para el director Steven Soderbergh .

El actor intentará con esta nueva serie que tanto el gran público como la profesión conozcan otro de sus muchos registros interpretativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento