Los reyes de España se casaron por segunda vez en el Caribe, según una revista alemana

  • Según la revista alemana 'Das Golden Blatt', sus majestades casaron el pasado mes de diciembre.
  • El monarca renovó sus votos "sobre la arena blanca y cerca de las olas del mar".
  • BLOG: El ropero de Letizia.
La reina Letizia aplaude tras el discurso del rey, durante la ceremonia de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el aniversario de la proclamación de Felipe VI.
La reina Letizia aplaude tras el discurso del rey, durante la ceremonia de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el aniversario de la proclamación de Felipe VI.
EFE/Juan Carlos Hidalgo

Los Reyes de España, Felipe (más preocupado que nunca por la inestabilidad política de su país) y Letizia, cumplen en 2016 doce años de matrimonio, que comenzó en aquella multitudinaria boda en la catedral de la Almudena de Madrid.

Más de una década después y con dos hijas, Leonor y Sofía, el jefe de Estado parece seguir manteniendo viva la llama del amor con su esposa. Según la revista alemana Das Golden Blatt, sus majestades se volvieron a casar el pasado mes de diciembre en la isla de Curazao, perteneciente a las Antillas Holandesas y bañada por el mar Caribe.

Según informa Vanitatis, la ceremonia tuvo lugar con sus dos hijas en una playa privada. Allí, el monarca renovó sus votos "sobre la arena blanca y cerca de las olas del mar", destaca la revista, "siguiendo el rito americano. El Rey le entregó a su por dos veces esposa un anillo de diamantes para conmemorar esta fecha, y ella no pudo contener las lágrimas de la emoción".

Según el portal, la revista alemana destaca que la joya, símbolo de esta boda, está guardada con celo en el joyero personal de Letizia, y solo lo utiliza en ocasiones privadas y muy especiales, casi tanto como esta mágica celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento