Crazy4Media participa en Mobile World Congress por octavo año consecutivo

La red de empresas especializadas en Marketing Online, con sede principal en Sevilla, presenta nuevas tecnologías en Big Data y en el mercado publicitario online

Crazy4Media, red de empresas especializadas en Marketing Online con sede en cinco países y la principal en Sevilla, participa por octavo año consecutivo en Mobile World Congress (MWC). El evento, considerado el más importante del mundo en el sector de las comunicaciones móviles, tendrá lugar en Barcelona desde este lunes hasta el jueves 25 de febrero.

Así, el MWC de este año espera congregar a más de 100.000 visitantes; donde alrededor de 2.000 expositores de diversas empresas se darán cita para mostrar sus novedades en telefonía móvil y otros dispositivos. Las empresas que integran el grupo Crazy4Media se ubicarán en el Stand21 del Pabellón de España, donde se expondrán sus servicios y novedades.

"Llevamos muchos años viniendo al MWC y este año vamos a sorprender de otra manera y vamos a presentar unas tecnologías en Big Data y en el mercado publicitario online que permiten aumentar el rendimiento publicitario de video en un 32%", adelanta Tom Horsey, cofundador de la compañía.

Entre ellas, destaca 'Crazy4Media Mobile', especializada en la monetización de servicios móviles de infotainment a través de pasarelas de cobro con las operadoras móviles, que desde la edición del MWC de 2015 se ha consolidado en múltiples mercados móviles latinoamericanos y africanos.

Asimismo, participa 'Crazy4Media Online', responsable de soluciones de publicidad online en vídeo y display, que "apuesta por aumentar el rendimiento publicitario como comentamos anteriormente en un 32%", añade Horsey.

Crazy4Media aprovechará el marco del MWC para presentar el más reciente integrante del grupo, 'Agilia Center', empresa especializada en el desarrollo web y móvil, que durante el evento hablará sobre todo de sus servicios de programación de algoritmos.

Por último, después de un año trabajando en la línea de negocio de 'servicios for equity', Crazy4Media presentará sus proyectos más innovadores con gran potencial de crecimiento en el mercado móvil. Asimismo, será posible interactuar con 'Fheel', software que conecta marcas con influencers; solución disponible en el stand IM.B2.D2 del 4YFN; además de la presentación de 'Checkealos', el servicio de crowdsourcing para informes de usabilidad.

También se presentarán 'AskVicente', un servicio de recomendación de establecimientos de hostelería basado en un matching matemático entre usuario y establecimiento y 'The Global Password', que ofrece servicios de traducción e interpretación online en tiempo real.

"Cuando las personas dedican un promedio de 158 minutos al día en sus móviles y tabletas, y solo en 2015, 5 millones de usuarios al mes usaron por primera vez internet móvil, es imposible que las empresas de Crazy4Media no orienten sus soluciones al mercado móvil", aseguran. "Nosotros invertimos en startups desde Andalucía a Malta que ofrecen soluciones digitales proporcionando un valor competitivo a nuestros clientes a nivel grupo", señala Jens Haxgart, otro de los socios fundadores del grupo.

Asimismo, para las empresas o visitantes que deseen concretar una cita con Crazy4Media durante el MWC, la empresa ha puesto a disposición varios medios de contacto, escribiendo en la web www.crazy4Media.com, o enviando un correo a info@crazy4media.com.

La sede principal de Crazy4Media se encuentra en España, pero para ofrecer un servicio global de calidad, cuenta con oficinas en Reino Unido, Malta, Israel, Eslovaquia y México, empleando a un equipo de más de 70 personas.

La principal misión de este grupo es alcanzar al cliente a través de técnicas de optimización y soluciones de marketing online, utilizando como medio la experiencia de sus profesionales que cuentan con una veteranía de más de 20 años en el sector.

La cartera de clientes de Crazy4Media incluye desde desarrolladores de contenido digitales, hasta canales de televisión, pasando por marcas de consumo, portales de Internet, operadores móviles, agencias de marketing y publicidad. Además, gracias a su facilidad de adaptación a las condiciones de cada empresa y su presupuesto, el grupo destina sus labores en estrategia de marketing también a pymes, para que consigan lanzar sus marcas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento