La ONCE reparte 200.000 euros en Málaga

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha repartido 200.000 euros en Málaga capital. José Antonio Fernández vendió en el rastro 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha repartido 200.000 euros en Málaga capital. José Antonio Fernández vendió en el rastro 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Es la cuarta ocasión en la que Fernández, que es vendedor desde el año 2000, da un premio mayor de la ONCE en Málaga, el más importante de ellos, 1,7 millones de euros en el centro comercial de La Rosaleda hace cinco años.

"Me hacía ilusión dar ahora el 'Eurojackpot', pensaba que iba a darlo, pero no hay prisa porque esto no se acaba nunca", ha manifestado Fernández, que se ha mostrado "encantado" tras conocer que había dado otros 200.000 euros en premios entre sus clientes, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a las bodas de Isabel de Segura y a Teruel como ciudad de los amantes. El resto de premios han ido a Madrid, San Sebastián, Mérida y Manacor.

Málaga cuenta con 1.381 afiliados a la ONCE y de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga. Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen además otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La ONCE comercializa también en España 'Eurojackpot', la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 16 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento