El exnovio de la mujer hallada muerta en Zaragoza tenía orden de alejamiento

  • Los cadáveres habrían sido encontrados por un cliente.
  • Los hechos han causado una gran conmoción en el barrio.
Bar donde han sido encontrados dos cadáveres con signos de violencia en Zaragoza.
Bar donde han sido encontrados dos cadáveres con signos de violencia en Zaragoza.
GOOGLE STREET VIEW

Un hombre y una mujer han sido hallados este lunes muertos, aparentemente de forma violenta, en un establecimiento en el barrio de Miralbueno de Zaragoza. Al parecer, ambos habían mantenido una relación sentimental y no descartan que pueda tratarse de un caso de violencia machista, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Sobre las 8.30 horas de este lunes, la Policía Nacional ha recibido un aviso alertando de que había dos personas fallecidas, una de ellas una camarera, en el interior del citado establecimiento, situado en el Camino del Pilón, a la altura del número 80.

Aunque todavía no se ha confirmado las causas de las muerte, podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. En el lugar de los hechos se encuentra trabajando la Policía Científica para esclarecer lo sucedido.

Los hechos han causado una gran conmoción en el barrio. Al parecer, los cuerpos habrían sido hallados por un cliente aunque por el momento se desconocen más datos sobre este suceso.

Pocas horas después, el delegado de Gobierno de Aragón confirmaba que el hombre fallecido tenía una orden de alejamiento de la mujer. Dicha orden fue decretada después de que el exnovio fuese detenido en Zaragoza, el pasado 5 de febrero, cuando la mujer llamó a la Policía alertando de que al llegar a casa se había encontrado a su expareja dentro de su domicilio.

En esta ocasión, la juez de guardia dispuso la libertad del exnovio con la citada orden de alejamiento de no poder acercarse a la mujer a menos 500 metros, la más leve en estas circunstancias, dado que, al parecer, no había motivos suficientes para requerir un nivel de seguridad mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento