Un astronauta fotografía desde la estación espacial una nube de arena sobre España y Portugal

  • El británico Tim Peake —miembro de la Agencia Espacial Europea— fue el encargado de subir la instantánea este domingo a su cuenta personal de Twitter.
  • La imagen ya ha recibido alrededor de 1.200 retuits y más de 2.000 'Me gusta' en la red social donde el astronauta es muy activo.
  • Peake se encuentra en órbita, en la Expedición 46/47.
Una gran nube de arena cubrió este domingo España y Portugal según demuestra esta fotografía del astronauta británico en órbita Tim Peake.
Una gran nube de arena cubrió este domingo España y Portugal según demuestra esta fotografía del astronauta británico en órbita Tim Peake.
Twitter @astro_timpeake

El astronauta británico Timothy Peake sorprendió este domingo con una instantánea desde la estación espacial de la Agencia Espacial Europea –ESA, por sus siglas en inglés- en la se puede observar una gran nube de arena sobre la Península Ibérica.

La fotografía ya ha recibido alrededor de 1.200 retuits y más de 2.000 'Me gusta' en Twitter. Peake, que perteneció al Cuerpo del Aire del Ejército británico, se encuentra en órbita en a la Expedición 46/47 en la que participará seis meses.

Hace ya algunos unos años que los astronautas cuentan con una amplia tecnología durante los viajes que realizan. Esto les permite ser muy activos en las redes sociales y compartir increíbles imágenes de los sitios por donde pasan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento