Silvia Jato defiende a su pareja, Alberto Fabra, y dice que Pablo Iglesias "no merece ni 5 minutos"

  • La presentadora gallega habla de la corrupción y de la situación política actual.
  • Recuerda que el PP "ha ganado unas elecciones", y tras ser preguntado por el líder de Podemos, dice que España necesita "políticos serios".
  • No tiene ningún proyecto profesional en ciernes y espera que no sea por tener una relación sentimental con un político del PP.
La modelo y presentadora Silvia Jato, en un acto promocional.
La modelo y presentadora Silvia Jato, en un acto promocional.
GTRES

Silvia Jato, presentadora de televisión, ha concedido una entrevista a La Otra Crónica, recogida por VerTele, en la que habla de su relación con el expresidente valenciano Alberto Fabra, la política actual, la corrupción y Pablo Iglesias.

"Confío en la persona que tengo a mi lado", dice Jato cuando es preguntada por la corrupción en la Comunidad que su pareja presidió. Sobre el PP, dice que "ha ganado unas elecciones" y recuerda el caso de los ERE de Andalucía cuando es preguntada por la corrupción en el PP.

Jato dice que hay "inestabilidad" en el país y, preguntada por Pablo Iglesias, dice que "este señor no merece ni cinco minutos", aunque añade que "España es un país serio y merece políticos serios".

La presentadora, que en junio dejó el programa que dirigía en la tele autonómica gallega, asegura que no tiene ningún proyecto profesional en ciernes y espera que no sea por tener una relación sentimental con un político del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento